SPW SL
SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Appliance - Firewalls

Los Appliances son equipos desarrollados especificamente para una utilidad en la red, existen genericos como son los firewalls, que tiene multiples funcionalidades, de aqui el termino (UTM ) .


Los appliances de Watchguard fueron los primeros en llegar al mercado , la opción de appliance es evitar tener que poner un software de sistema operativo y sobre este instalar un software de seguridad, nuestros software creado puede ser muy bueno, pero el sistema operativo ( Windows o Linux ) puede tener ciertas vulnerabilidades, que hagan caer nuestro producto, esto fue lo que llevo a checkpoint a realizar también sus firewalls en formato appliance.


Nuestros productos ofrecen varias funcionalidades importantes de seguridad, como firewall, antivirus, antispam, sistema de prevención de intrusos, control de navegación web, control del uso de mensajería instantánea, VPN, gestión de múltiples conexiones Internet y otras funciones importantes. Las soluciones VPN independientes ofrecen funcionalidad más avanzadas, como el control de acceso a aplicaciones a través de perfiles de usuario, el uso de tokens de seguridad para autenticación VPN y mucho más.