SPW SL
SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Protección de última generación


Hemos adoptado un planteamiento nuevo de la protección. Sophos Endpoint bloquea programas maliciosos e infecciones al identificar e impedir el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades.


Sophos Endpoint no depende de firmas para detectar malware, lo que significa que identifica amenazas de día cero sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo. Así obtiene protección incluso antes de que lleguen esas vulnerabilidades.


Al correlacionar indicadores de amenazas, Sophos Endpoint puede bloquear vulnerabilidades de aplicaciones e Internet, direcciones web peligrosas, aplicaciones no deseadas y código malicioso y evitar que lleguen a afectar a sus estaciones de trabajo.

Malware al descubierto


Sophos Endpoint trabaja en el dispositivo y junto con el firewall para detectar y aislar dispositivos que corren peligro. La seguridad sincronizada ofrece contexto adicional al aportar información procedente de la red.

Adiós, malware


Elimine automáticamente los programas maliciosos detectados o aísle los dispositivos en peligro para evitar daños.

Flexibilidad en la implementación y el sistema de licencias


Nuestras dos opciones de despliegue ofrecen una protección y un rendimiento excelentes y se adquieren por usuario, no por dispositivo.