SPW SL
SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Grandstream Networks es el fabricante líder de soluciones de telefonía IP voz/video y de videovigilancia. Grandstream provee a pequeñas y medianas empresas y a mercados de consumidores de productos inovativos que reducen los gastos de comunicación, aumentan la seguridad y mejoran la productividad.


Este fabricante realiza una de las mejores centralitas del mercado, para entornos pymes, la centralita es sencilla de administrar y de pasar trafico entre telefonos Ip. 

La solucion de grandstream tanto en telefonos ip , como en la nueva centralita , es un entorno muy asequible y muy facil de administrar . 

Los telefonos ip de la propia marca se autoregistran sin problemas , y dan una solucion sencilla en pocos minutos de instalacion. los telefonos tienen una gama amplia de equipos desde equipos DECT hasta equipo de control de centralita.

IP PBX

Para empresas pequeñas y medianas que desean mejorar sus capacidades de comunicación, el IP PBX GXE502x es un componente central de red.


Combina transmisión de voz, video, fax y datos en una nueva appliance de fácil manejo, un IP PBX all-in-one que abre nuevas posibilidades de comunicación a empresas pequeñas y medianas, tiendo en cuenta a factores como coste, facilidad de uso, facilidad de instalación y fiabilidad.

Gateways

La serie GXW IP Analog Gateways de puertas de enlace analógicas permite a las empresas pequeñas y medianas de crear entornos de oficina sin costuras, de integrar sistemas telefónicos tradicionales en una red VoIP y de administrar costos de comunicación de manera eficiente.


La serie GXW fue concebida para intera compatibilidad con los IP-PBX y softswitch más corrientes y con la mayoría de los entornos SIP y ofrece modelos de 4 o 8 puertos y un puerto de videovigilancia en los modelos GXW410x.

IP Phones

La serie GXP de Grandstream contiene teléfonos enterprise SIP de la nueva generación con múltiples funciones, provisioning automático para uso frecuente, que son fáciles de usar et todo eso a un precio muy competitivo!


Los teléfonos de la serie GXP soportan una amplia gama de codecs, protección de seguridad, PoE, puertos Dual-Ethernet 10M/100Mbps y son muy fáciles de manejar.

Video Phones

Las soluciones IP Video de Grandstream incluyen los videófonos IP GXV3000 y GXV3005 y los teléfonos multimedia IP GXV3140 y GXV3175.


Las soluciones de videófonos IP GXV ofrecen al mercado de empresas una solución robusta de comunicación face-to-face con colegas a través de cualquier distancia. La serie GXV permite a los utilizadores business de reducir sus gastos de viaje y de aumentar la productividad.

Surveillance 

La entrada de Grandstream en el mercado de videovigilancia IP es significativo porque trae peritaje y experiencia en la distribución de productos de videotelefonía SIP voz-sobre-IP y H.264 avanzada en gran escala. La combinación creciente de SIP/VoIP con la videovigilancia IP tornase una nueva tendencia en el mercado, condicionada por el desarollo de muchas nuevas aplicaciones IP y por el aumento de la demanda de intercom y monitoring audio estándar. 

Les productos de videovigilancia SIP basados en H.264 con capacidad audio “2-way” convierte cualquier camera de vigilancia en un dispositivo VoIP interoperable con decenas de miles de teléfonos SIP hoy en día empleados en el mercado. Esa solución combinada traerá muchos beneficios a empresas y proveedores de servicios en materia de integración de características, de relación precio-rendimiento, de Return on Investment y de nuevas aplicaciones IP de valor añadido