SPW SL
SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

kerio

Compañía


Kerio Technologies, Inc. ofrece soluciones de tecnología de Internet que permiten a las empresas conectarse, comunicarse y colaborar de forma segura.


Historia


Kerio Technologies, Inc. ingresó al mercado de la seguridad en Internet en 1997, con su popular y respetada familia de productos WinRoute Pro.

WinRoute con su facilidad de uso, fiabilidad y gran rendimiento impulsado el éxito inicial de la compañía. A lo largo de su historia, WinRoute ha recibido el reconocimiento de todo el mundo de TI de prensa, expertos de la industria y los portales web de tecnología, como una alternativa confiable y asequible a los dispositivos firewall / router.

Desde que recibió la certificación ICSA de firewall para el producto en junio de 2000, Kerio ganó la atención de las organizaciones que requieren una estricta seguridad y enrutamiento sofisticado. Al ofrecer la funcionalidad de red de gran alcance y de seguridad certificada con una interfaz fácil de utilizar sobre Windows, Kerio se convirtió en un proveedor de software de seguridad líder en todo el mundo.

En la actualidad


Los productos de Kerio, cómo el Kerio Control 7, una completa gestión unificada de amenazas y una solución de inteligencia de red, y Kerio Connect 7, una colaboración de correo electrónico y servidor de mensajería.  

Kerio Connect es un programa de mensajería todo en uno, la combinación de correo electrónico, calendario y colaboración con las características integradas de antivirus, potente anti-spam, una función de archivo, copia de seguridad automatizada y fácil de usar su interfaz de administración. 



Kerio Control, una solución de gestión de amenazas unificada, proporciona una protección integral y el máximo rendimiento de las redes que van desde la más simple a lo complejo. Multitud de opciones de seguridad, incluyendo cortafuegos certificado, prevención de intrusiones, los servicios de VPN, antivirus y filtro Web, protege la red contra una amplia gama de amenazas en constante evolución. 



Alcance Global


Kerio Technologies distribuye sus productos globalmente a través de Internet y una red de más de 4.400 distribuidores que ayudan a prestar apoyo a los miles de clientes en 108 países.


Kerio tiene el compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad que son simples, estables y seguras.