SPW SL
SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Ruckus es sin dudarlo el mejor sistema de Wireless del mundo, la mayoria de los fabricantes dudan de la eficacia del controlador; Ruckus ha logrado unir en una plataforma toda una solucion sencilla de Wireless de Calidad , todo ello con una potencia digna de los mejores, los AP de ruckus pueden llegar a soportar hasta 400 Clientes.

Ruckus para nosotros aporta lo que llamamos Wifi de Calidad, la calidad cada dia es mas importante, en hoteles, hospitales, centro de acceso, la necesidad de tener wifi y que no genere nuevos problemas , asi como el malestar que se genera por dar un mal servicio a nuestros clientes.

Nuestra lema es si vas a dar un mal servicio de Wifi o quieres tenerlo economico, con equipo "domesticos" es mejor no tenerlo.

Los equipos de Ruckus, requieren poco o casi nada de mantenimiento, el soporte del controlador incluye todo los puntos de acceso que se tienen dentro de ese controlador, lo que resulta mucho mas economico, en todos los aspectos.

Ruckus Wireless: Soluciones Wifi de calidad, productos de primera categoria que satisfaceran todas sus necesidades de conexiones inalambricas tanto en entorno empresarial , publico y del hogar. gran variedad de productos y categorias, facilidad de manejo y administraccion de manera centralizada y coordinada.

Nuestros productos


Ruckus Wireless ofrece una amplia gama de productos Smart Wi-Fi específicamente construidos tanto para empresas como para proveedores de servicio. Basados completamente en los estándares, estos productos están desarrollados con tecnología patentada Wi-Fi, diseñada para aumentar el alcance, la fiabilidad y el rendimiento del sistema Wi-Fi. Sus arreglos de antena aclamados por la crítica usan técnicas de control de señal de vanguardia para evitar automáticamente la interferencia de RF y permitir una selección en tiempo real de la mejor ruta de señal para cada transmisión Wi-Fi; y así, brindar la mejor conexión posible.


Para empresas


ZoneFlex, la línea de productos para redes LAN en interior y exterior más importante de Ruckus, ofrece el primer sistema Smart WLAN controlado centralmente, compatible con tecnología de antena adaptable. ZoneFlex corrige el déficit que existe en el mercado entre los sistemas de conmutación WLAN de alta gama, costosos y complejos, y las soluciones comerciales, económicas y de bajo nivel.


ZoneFlex es un sistema WLAN simple, pero con una gran variedad de funciones, diseñado específicamente para empresas que necesitan un sistema de Wi-Fi fácil de usar que sea fiable y extensible. ZoneFlex combina de manera única la tecnología de arreglos de antena inteligente,   redes inalámbricas malladas   y   características de seguridad avanzadas   a un   costo total de propiedad bajo .


Diseñada para que pueda usarse de manera simple y fácil, la línea ZoneFlex incluye puntos de acceso Smart Wi-Fi 802.11a/b/g/n ZoneFlex de alta densidad y   la línea ZoneDirector de controladores Smart LAN   para administrar de 6 a 1000 puntos de acceso. ZoneFlex brinda una seguridad sólida, rendimiento Wi-Fi fiable, QoS, alcance extendido y un asistencia multimedia incomparable.

Los productos Ruckus ZoneDirector Smart WLAN Controller son la primera solucion WLAN para ambito empresarial. ofreciendo un simple, seguro, robusto los primeros de clase empresarial solución WLAN que ofrece un simple, seguro, robusto y fácilmente ampliable en un sistema de costo total de propiedad (TCO) sin paralelo. Basado en una arquitectura de transmisión distribuida, ZoneDirector controladores se pueden desplegar en cualquier lugar dentro de una Ethernet (Layer 2) o IP (Layer 3) encaminado redes sin necesidad de todo el tráfico inalámbrico a fluir a través de él.

La gama de puntos de acceso 7762-AC de Ruckus Wireless está especialmente indicada para operadores fijos y móviles que busquen proporcionar una cobertura Wi-Fi más ubicua, disponible y de alta capacidad, mejorando la experiencia del usuario y soportando el creciente número de smartphones y dispositivos móviles conectados a sus redes. Con soporte para corriente alterna, el 7762-AC ofrece un rápido y sencillo montaje en farolas, controles de tráfico y otro mobiliario urbano, para ofrecer un Wi-Fi de alto rendimiento en exteriores urbanos y otras áreas de alta densidad.

Los productos Ruckus MediaFlex Multimedia AP son los más popular del mundo y la mejor compañía de venta de equipo premisa del cliente (CPE) para coherente, imagen perfecta de distribución multimedia en triple-play en aplicaciones estándar 802.11a/b/g/n la tecnología Wi-Fi.