SPW SL
SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Gestión unificada de amenazas (UTM)

SEGURIDAD SIN SACRIFICIOS

La Gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard es la plataforma de seguridad de red integral con mayor rendimiento del sector. Esto conlleva no sacrificar nada. Nunca. Se trata de un completo dispositivo de seguridad increíblemente rápido, que no le exige que renuncie a nada, que se escala al mismo ritmo que su empresa, que se adapta a su presupuesto y que es fácil de distribuir a través de todas las redes que administra.


WatchGuard Firebox T15

Seguridad de tipo empresarial en un paquete pequeño: el T15 es ideal para sitios con pocos usuarios y necesidades de redes simples como las de oficinas virtuales remotas y hogares. Disponible con funcionalidades de Wi-Fi                                     incorporadas.

WatchGuard Firebox T35 & T55

Perfectos para organizaciones pequeñas a medianas que busquen un pequeño factor de forma, Alimentación a través de Ethernet (PoE+) y gran rendimiento y seguridad. Disponible con funcionalidades de Wi-Fi incorporadas.

WatchGuard Firebox T70

El rendimiento de dispositivos de escritorio más rápido, necesario para sitios con más de 50 empleados o lugares con gran tráfico de usuarios, como tiendas minoristas y hoteles. Los dos puertos de alimentación a través de Ethernet                                             (PoE) son ideales para agregar puntos de acceso Wifi. 

WatchGuard Firebox M270 & M370

El mejor desempeño de UTM de su clase, ideal para organizaciones pequeñas y medianas con hasta 150 usuarios que buscan soluciones                                          instaladas en rack.

WatchGuard Firebox M470, M570 y M670

Brinda soporte a empresas medianas en crecimiento, con opciones de puertos modulares para obtener mayor flexibilidad a medida que se expanden sus                                             necesidades de funciones de red. Ideal para un máximo de hasta 850 usuarios.

WatchGuard Firebox M440

Ofrece un desempeño similar al de M470, pero con más del doble de puertos (incluidos 2 SFP+ de 10G) un switch incorporado y fuente redundante opcional.                                             Los 8 puertos PoE facilitan la implementación de muchos puntos de acceso y de                                             otros periféricos en una ubicación.

WatchGuard Firebox M4600 & M5600

De primera línea, con opciones de puertos modulares que permiten a las empresas crear su implementación ideal con M4600 o M5600, y suministros de                                             fuente redundante dual para el mayor rendimiento y tiempo de actividad. Estos                                             dispositivos son ideales para sedes centrales de una gran organización de                                             empresa distribuida que ofrece flexibilidad óptima para hacer evolucionar el                                             dispositivo con el tiempo.