SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Gestión unificada de amenazas (UTM)

SEGURIDAD SIN SACRIFICIOS

La Gestión unificada de amenazas (UTM) de WatchGuard es la plataforma de seguridad de red integral con mayor rendimiento del sector. Esto conlleva no sacrificar nada. Nunca. Se trata de un completo dispositivo de seguridad increíblemente rápido, que no le exige que renuncie a nada, que se escala al mismo ritmo que su empresa, que se adapta a su presupuesto y que es fácil de distribuir a través de todas las redes que administra.


WatchGuard Firebox T10

WatchGuard Firebox T10 ofrece una completa solución enterprise de seguridad de red, pudiéndose realizar filtrado web, prevención de                                         intrusiones, y filtrado antivirus entre otras posibilidades. Es idea  Más ...»

WatchGuard Firebox T30 & T50

Los equipos WatchGuard Firebox T30 y T50 proporcionan a las pymes y delegaciones, la seguridad de la que gozan las grandes sedes, con un                                         rendimiento firewall de hasta 1.2Gbps. Las versiones Wireless   Más ...»

WatchGuard Firebox T70

En estos momentos, el WatchGuard Firebox T70 es el único dispositivo de sobremesa que proporciona protección UTM completa por encima de                                         1 Gbps y es perfecto para las redes empresariales distribuidas y Más ...»

WatchGuard Firebox M200 & M300

Los equipos WatchGuard Firebox M200 y M300 combinan alto rendimiento, excepcional abanico de servicios de seguridad, y                                         numerosas herramientas de gestión. Dicha combinación les   Más ...»

WatchGuard Firebox M400 & M500

Los equipos Firebox M400 y M500 combinan alto rendimiento, fuerte seguridad, y herramientas de gestión flexibles. Gracias a ello, son una                                         solución asequible para las medianas empresas y empresas dis  Más ...»

WatchGuard Firebox M440

El equipo WatchGuard Firebox M440 proporciona una solución de seguridad de alto rendimiento, alcanzando los 6.7 Gbps como firewall, y                                         1.6 Gbps con los servicios UTM. Este dispositivo cuenta con una Más ...»

WatchGuard Firebox M4600 & M5600

WatchGuard Firebox M4600 y M5600 proporcionan velocidades de firewall de hasta 60 Gbps y funcionalidades de seguridad UTM de hasta                                         11 Gbps con servicios de seguridad de red empresariales como  Más ...»

WatchGuard XTM 800 Series

Las apliances de seguridad de red WatchGuard XTM 800 ofrecen una una gran combinación entre rendimiento y protección para medianas y                                         grandes empresas, ofreciendo hasta 14 Gbps de rendimiento de Más ...»

WatchGuard XTM 1500 Series

La Serie WatchGuard XTM 1500 es el Firewall de próxima generación, diseñado para grandes empresas de necesitan gran rendimiento de nivel                                         empresarial, ofreciendo hasta 25 Gbps de rendimiento de firewal Más ...»

WatchGuard XTM 2520

WatchGuard XTM 2520 es el Firewall de próxima generación, diseñado para grandes empresas de demandan las más variadas arquitecturas de                                         red. Ofrece hasta 35 Gbps de rendimiento de firewall, hasta Más ...»

WatchGuard XTMv Management Software

Los dispositivos virtuales de seguridad perimetral WatchGuard XTMv permiten a las empresas virtualizar su seguridad perimetral y                                         consolidarla para aumentar la eficiencia y reducir los costes   Más ...»