SPW SL
SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Conexión inalámbrica segura

ACCESO INALÁMBRICO, POTENTE RED DE SEGURIDAD

Las amenazas de red del panorama actual no están ancladas al escritorio. Por ello, su seguridad tampoco puede estarlo. WatchGuard traslada su completa y rapidísima seguridad UTM a la red inalámbrica con una gama de puntos de acceso inalámbricos destinados al uso tanto en interior como en exterior. Además, podrá configurar y administrar fácilmente todas sus redes inalámbricas y por cable desde una única consola intuitiva.

Watchguard AP120

Puntos de acceso ideales para sucursales, tiendas y salas de clases que pueden admitir aplicaciones esenciales y servicios basados en la nube confacilidad.

Watchguard AP322

La carcasa resistente con clasificación IP67 protege este punto de acceso inalámbrico del viento, la lluvia y el clima frío, al mismo tiempo que ofrece una cobertura Wi-Fi amplia, rápida y confiable.

Watchguard AP325

Al ofrecer tecnología Wave 2 a organizaciones que son cuidadosas con los costos, este punto de acceso es ideal para entornos de densidad media y viene equipado con MU-MIMO 2x2 para que los clientes puedan utilizar la red Wi-Fi de manera más eficiente.

Watchguard AP420

Ofrece velocidades inalámbricas increíblemente rápidas con un conjunto de chips MU-MIMO Wave 2 de 4x4 y es compatible con la densidad de clientes más alta. Una tercera radio dedicada ofrece protección WIPS las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de optimización en la conectividad.

WatchGuard Firebox T15

El T15 también se encuentra disponible en el modelo inalámbrico que incluye la tecnología opcional de banda dual 802.11b/g/n para obtener una conexión inalámbrica a la red mucho más rápida, una mayor fiabilidad y un alcance expandido a la banda de 2.4 GHz o a la banda de 5 GHz menos congestionada. Saque ventaja de los servicios inalámbricos para huéspedes incorporados para segmentar la Internet para clientes/huéspedes y obtener aún mayor seguridad.

WatchGuard Firebox T35 & T55

T35 y T55 también se encuentran disponibles en modelos inalámbricos que incluyen la tecnología opcional de banda dual 802.11ac para obtener una conexión inalámbrica a la red mucho más sensible y un alcance expandido a la banda de 2,4 GHz o a la banda de 5 GHz menos congestionada. Saque ventaja de los servicios inalámbricos para huéspedes incorporados para segmentar la Internet para clientes/huéspedes y obtener aún mayor seguridad.