SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

Conexión inalámbrica segura

ACCESO INALÁMBRICO, POTENTE RED DE SEGURIDAD

Las amenazas de red del panorama actual no están ancladas al escritorio. Por ello, su seguridad tampoco puede estarlo. WatchGuard traslada su completa y rapidísima seguridad UTM a la red inalámbrica con una gama de puntos de acceso inalámbricos destinados al uso tanto en interior como en exterior. Además, podrá configurar y administrar fácilmente todas sus redes inalámbricas y por cable desde una única consola intuitiva.

WatchGuard Firebox T10

WatchGuard Firebox T10 ofrece una completa solución enterprise de seguridad de red, pudiéndose realizar filtrado web, prevención                                         de intrusiones, y filtrado antivirus entre otras posibilidades. Es  Más ...»

WatchGuard Firebox T30 & T50

Los equipos WatchGuard Firebox T30 y T50 proporcionan a las pymes y delegaciones, la seguridad de la que gozan las grandes sedes, con un                                         rendimiento firewall de hasta 1.2Gbps. Las versiones Wireless s  Más ...»

AP 120/320 – Cloud-ready, WIPS-enabled Access Points

Los WatchGuard AP120 y AP320 son puntos de acceso MIMO 802.11ac de nivel empresarial que funcionan en la doble banda de los 5 GHz y los                                         2,4 GHz, compatibles con 802.11a/n/ac, 802.11b/g/n, tres flujos   Más ...»

AP 100/200/300 – UTM Managed Secure Access Points

Los Puntos de Acceso Inalámbricos WatchGuard hacen sencillo y asequible extender la mejor seguridad de su clase de un equipo XTM a                                         dispositivos móviles inteligentes dentro de la WLAN. La gestión Más ...»