SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES

WatchGuard es fabricante líder mundial en soluciones de seguridad, firewall, comunicaciones y filtrado de contenidos. En el mercado desde hace 18 años ha venido más de 1 millón de equipos a nivel mundial durante este tiempo en 120 países. 


Watchguard fue el pionero en equipos de seguridad, primer fabricante a nivel mundial que diseño un equipo especifico y propietario para su software de seguridad ya en 1996. Al año siguiente ya podían, al tener esta revolucionaria asociación hardware + software, filtrar el contenido del tráfico de red de los clientes desde y hacia internet dando un rendimiento muy superior con respecto a la competencia. 


En SPW rápidamente vimos el potencial y la calidad de sus soluciones y somos, desde 1998, uno de los primeros partners en España. Actualmente somos partner Gold, lo que nos exige tener un nivel técnico altamente cualificado en el producto. Esta experiencia en el producto y la presencia del fabricante, tanto a nivel técnico como comercial, en España hace que seamos una pareja más que consolidada.

Gestión Unificada de amenazas (UTM)


Máxima seguridad y rendimiento en un dispositivo integral que le permitirá contar con margen adicional para el futuro.

Redes inalámbricas seguras


WatchGuard traslada su completa y rapidísima seguridad UTM a la red inalámbrica con una gama de puntos de acceso inalámbricos destinados al uso tanto en interior                                                      como en exterior.

Watchguard Dimension


WatchGuard Dimension™ es una solución de visibilidad de seguridad de red apta para funcionar en la nube y una característica estándar en la plataforma de Gestión Unicada de Amenazas y en los Firewall de Última Generación de WatchGuard

UTM: Subscripciones de Modulos de Seguridad


WatchGuard ofrece ocho suscripciones de seguridad de UTM (gestión unificada de
amenazas) para su familia de soluciones de UTM de modo que los negocios puedan agregar capas de protección donde más lo necesitan.