SPW SL
SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ENTORNOS EMPRESARIALES
 
 

Xclaim Wireless proporciona un nuevo concepto en equipamiento Wi-Fi, con las prestaciones y fiabilidad que su negocio necesita. Una nueva, increíble y sencilla aproximación a la red Wireless, sin el coste y complejidad del resto de soluciones.

La línea de producto Xclaim y el servicio acompañante CloudManager es una solución Wi-Fi empresarial completa y de nivel de entrada de Ruckus Wireless. El portafolio Xclaim tiene puntos de acceso Wi-Fi de clase empresarial para interiores y exteriores administrados en la nube con precios competitivos. Los puntos de acceso Xclaim están diseñados para las organizaciones que necesitan una solución Wi-Fi poderosa y confiable que cierra la brecha entre productos de nivel de consumo sin características y con rendimiento pobre y soluciones empresariales más costosas que generalmente requieren experiencia TI interna.

Además, XClaim dispone de un servicio en cloud libre de subscripción, Cloud Manager, que le permite una instalación rápida y sencilla de los puntos de acceso, así como una gestión y monitorización centralizada de toda su red.

Xclaim es una solución Wi-Fi que combina sencillez y simplicidad en la instalación con las prestaciones que su negocio necesita. Entre ellas destacan las siguientes: